Inicio » Noticias » Actualidades » Team Perú Juvenil de Bádminton logró dos medallas en el Colombia International 2015

Team Perú Juvenil de Bádminton logró dos medallas en el Colombia International 2015

Lima, 28 de setiembre del 2015 (Team Perú).- El Team Perú Juvenil de Bádminton conformado por Daniela Macias, Daniel La Torre y Diego Mini, lograron una medalla de plata y otra de bronce en el torneo de mayores, Colombia International 2015, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

Daniel la Torre y Daniela Macias lograron llegar a la final de dobles mixtos luego de ganar a duplas de Colombia, Venezuela y República Dominicana. En la final se enfrentaron a la experimentada pareja de Fabiana Silva y Alex Tjong de Brasil perdiendo en un ajustado partido por 2 sets a 1 con parciales de 19-21, 21-19 y 15-21, quedándose con la medalla de plata.

Asimismo Daniel La Torre junto a Diego Mini, consiguieron la medalla de bronce en la modalidad de dobles masculino al llegar a las semifinales, perdiendo por 2-0 ante la dupla italiana. 

Hoy lunes llega el Team Perú a Lima, que se preparará para el Mundial Juvenil de Bádminton que se llevará a cabo del 04 al 15 de noviembre en nuestra ciudad. 

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS