Inicio » Noticias » Actualidades » María Belén Bazo: Voy a estar en mi cancha, por eso apunto al podio

María Belén Bazo: Voy a estar en mi cancha, por eso apunto al podio

Lima, 25 de noviembre del 2015 (Team Perú).-  A 8 días para el inicio del Campeonato Sudamericano de Windsurf Olímpico que se llevará en la bahía de Paracas, una de nuestras máximas atletas en representarnos será María Belén Bazo, ella hará lo propio en la modalidad RS-X y está segura que hará un buen papel pues competirá en casa.

"En este Sudamericano voy a competir en la categoría sub 21, todavía tengo 17 y voy a navegar con competidoras mayores que yo. Tenemos la ventaja de que este Sudamericano será en nuestra cancha, en donde navego todos los fines de semana", indicó Bazo.

Del 03 al 08 de Diciembre del 2015 se realizará en la bahía de Paracas el campeonato Sudamericano de Windsurf Olímpico, tanto en la modalidad Juvenil conocida como TECHNO 293, dirigida a menores de 17 años, así como en la modalidad Olímpica, conocida como RS-X.

El Perú y específicamente la bahía de Paracas fue escogida para ser sede por el Comité Organizador debido a sus excelentes condiciones de viento todo el año y la excelente infraestructura hotelera, estando a punto de convertirse en el mejor lugar de entrenamiento de Sudamérica.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS