Inicio » Noticias » Actualidades » Judoca Juan Miguel Postigos conquistó la presea de plata en el Open Panamericano Lima 2016

Judoca Juan Miguel Postigos conquistó la presea de plata en el Open Panamericano Lima 2016

Lima, 03 de marzo del 2016 (Team Perú).- ¡Lo vaticinó e hizo respetar la casa! El deportista Juan Miguel Postigos, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, conquistó la medalla de plata para el Team Perú de Judo en el Open Panamericano Lima 2016, que se desarrolla en la Videna.

El judoca ADO PERÚ, que en su modalidad compitieron 32 atletas, inició su participación venciendo al argentino Hernán Birbrier en la primera fase, al venezolano Javier Guedes en los cuartos de final y al australiano Joshua Kats en la semifinal con un increíble ippon.

Con esta medalla de plata, el 'Tigre' sumó 60 puntos para el ranking mundial de la especialidad y está muy cerca de los 22 primeros de la clasificación, con lo que conseguiría un boleto directo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Cabe indicar que el judoca ADO PERÚ Alonso Wong, en la categoría -73 kg., obtuvo la séptima posición en este Open Panamericano.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS