Inicio » Noticias » Actualidades » Gimnasta Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos Río 2016

Gimnasta Ariana Orrego clasificó a los Juegos Olímpicos Río 2016

Lima, 18 de abril del 2016 (Team Perú).-  ¡Ya son 18 los deportistas del Team Perú que nos representarán en Río 2016! Nuestra destacada gimnasta Ariana Orrego, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, logró en el Test Event de Rìo de Janeiro la clasificación a los Juegos Olímpicos, convirtiéndose en la primera representante femenina de la gimnasia nacional en el certamen multideportivo.

"Con trabajo los sueños se hacen realidad. Logré mi clasificación a los Juegos Olímpicos 2016. Gracias a todos", indicó Orrego.

La gimnasta del Team Perú, quien cuenta con 17 años de edad, se convierte en la deportista más joven y la novena deportista femenina que competirá por Perú en Río 2016.

Ariana Orrego participó en la competencia individual donde enfrentó a representantes de 28 países, consiguiendo un puntaje total de 52.232 en el all around, obteniendo el 20º mejor registro en la sumatoria de aparatos en el torneo.

Cabe indicar que mañana, martes 19, llega Ariana a Lima.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS