Inicio » Noticias » Actualidades » Team Perú de Gimnasia va al Mundial en Escocia por su clasificación a Río 2016

Team Perú de Gimnasia va al Mundial en Escocia por su clasificación a Río 2016

Lima, 20 de octubre del 2015 (Team Perú).-  El Team Perú de Gimnasia conformado por Daniel Aguero, Luis Pizarro y Mauricio Gallegos, se encuentra en Glasgow, Escocia, para competir en el Mundial - evento clasificatorio a Río 2016 - que se realizará del 22 al 02 de noviembre. 

El Team Perú de Gimnasia es dirigido por Carlos Atoche y José Echezarreta. Los nacionales competirán en los seis aparatos: Suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barra fijas.

Tras competir en Escocia, el Team Perú de Gimnasia le tocará prepararse en diferentes bases de entrenamientos dentro y fuera del país. Este será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Será la primera ocasión en que Escocia celebre el Campeonato Mundial.

El XLVI Campeonato Mundial de Gimnasia Artística acogerá a 500 gimnastas de más de 80 nacionalidades. Este será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Será la primera ocasión en que Escocia celebre el Campeonato Mundial.
 
ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS