Inicio » Noticias » Actualidades » Stefano Peschiera va por el título al Mundial Sub 21 de Láser

Stefano Peschiera va por el título al Mundial Sub 21 de Láser

Lima, 17 de agosto del 2015 (Team Perú).-  ¡Quiere el máximo galardón! El velerista peruano Stefano Peschiera irá por el título al Mundial Sub 21 de Láser que se desarrolla en la ciudad de Medemblik, Holanda, y que se dará hasta el 22 de agosto.

"Llego a este Mundial con mucho más entrenamiento, además los dos primeros ya no se encuentran en esta categoría. Daré todo por este título mundial", indicó Peschiera. 

El ya clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, buscará superar el resultado del 2014 donde logró un histórico tercer lugar para el Perú. El Mundial cuenta con la presencia de 157 competidores de 43 países.

A sus 20 años, Stefano es uno de los candidatos a coronarse campeón del mundo en la categoría Sub 21, luego de ubicarse en el puesto 36 del ranking mundial entre más de 900 veleristas y ser el mejor posicionado entre los participantes del Mundial Sub 21.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Stefano Peschiera, Río 2016,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS