Inicio » Noticias » Actualidades » Laserista Paloma Schmidt aseguró una plaza para el Team Perú en Río 2016

Laserista Paloma Schmidt aseguró una plaza para el Team Perú en Río 2016

Lima, 27 de enero del 2016 (Team Perú).- Nuestra destacada laserista Paloma Schmidt, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ,  aseguró un cupo para el Team Perú en los XXXI  Juegos Olímpicos Río 2016.

“Muy feliz por otorgarle nuestro país el cupo, ahora a competir hasta el viernes y esperar el selectivo que se realizará en el Sudamericano en la ciudad de Montevideo a fines del próximo mes para saber que deportista va”, resaltó Paloma.

Schmidt, tras competir tres días en la Copa del Mundo de Miami, se mantiene en la flota de oro ocupando la posición 33º y con eso y, dejando en la flota de plata (siguiente mitad de la tabla) a rivales directas de países como Guatemala, Venezuela, Ecuador y Chile, consigue automáticamente una plaza para el Team Perú que, sumó a 13 los atletas clasificados a la cita olímpica.

Paloma, quien compitió en la modalidad de laser radial, llegará a nuestro país desde Miami el 1º de febrero  a las 21:00 hora peruana.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS