Inicio » Noticias » Actualidades » Julissa Diez Canseco va por la hazaña al Grand Prix Series 1 en Moscú

Julissa Diez Canseco va por la hazaña al Grand Prix Series 1 en Moscú


Lima, 13 de agosto del 2015 (Team Perú).-  Nuestra destacada taekwondista Julissa Diez Canseco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se encuentra en la ciudad de Moscú, Rusia, para competir en el '2015 WTF World Taekwondo Grand Prix Series 1' que se llevará a cabo entre el 14 y 16 del presente mes.

"Ya estamos en el 1er Grand Prix del año donde solo los Top32 mejores del ranking en el mundo estarán presentes. Saludos desde Moscú.Vamos Perú", indició Diez Canseco.

Los 32 atletas mejor ubicados en el ranking ya se encuentran en territorio europeo para disputar 40 puntos más rumbo a Río 2016.

Julissa, quien acude a este Grand Prix invitada por estar en el puesto 22º,  es dirigida por el experimentado entrenador español Juan Antonio Ramos.


Junto con las medallas los atletas recibirán premios en efectivo. USD 5000 para los primeros lugares, USD 3000 para los medallistas de plata y USD 1000 para los que obtengan el bronce. 

 

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Julissa Diez Canseco,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS