Inicio » Noticias » Actualidades » Jesús Gavidia: Apunto a estar en el podio del Open Panamericano de Judo

Jesús Gavidia: Apunto a estar en el podio del Open Panamericano de Judo

Lima, 29 de febrero del 2016 (Team Perú).- Nuestro destacado judoca Jesús Gavidia, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se encuentra en las mejores condiciones para competir y alcanzar el podio en el Open Panamericano de Judo que se llevará a cabo el 05 y 06 de marzo en el en el Coliseo 1 de la Videna - es la primera vez este deporte tendrá un torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos en nuestro país. 

"Estamos todos muy emocionados y a la vez un poco nerviosos por este evento. En este torneo va a competir todo el Team Perú de Judo. Estando en casa las cosas no cambian, pero siempre tienes una motivación extra, está tu familia y amigos, eso te motiva mucho más", indicó Gavidia tras acabar su entrenamieno que lo realiza dos veces al día. 

Jesús Gavidia (-66 kg), Juan Miguel Postigos (-60 kg) y Alonso Wong (-73 kg) son los actuales estandartes del Team Perú de Judo y quienes durante estos meses compiten en los torneos más importantes del planeta para sumar puntos y escalar posiciones en el ranking de sus divisiones. 

La Federación Peruana de Judo logró traer un torneo de este nivel luego de mucho esfuerzo para que nuestros judocas más experimentados puedan pelear la clasificación en casa y en el caso de los más jóvenes, competir por primera vez contra deportistas de talla mundial. Hasta la fecha se han inscrito judocas de 50 países.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias. 

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS