Inicio » Noticias » Actualidades » Diego Elías estuvo cerca de vencer a uno de los Top 20 de Squash en el Open de Cartagena 2016

Diego Elías estuvo cerca de vencer a uno de los Top 20 de Squash en el Open de Cartagena 2016

Lima, 18 de febrero del 2016 (Team Perú).-  Tras avanzar la fase de clasificación del PSA Colombia Open, nuestro squashista ADO PERÚ Diego Elías enfrentó al mejor jugador de la India y número 20 del mundo, Saurav Ghosal.

Fue una batalla muy pareja y entretenida, en donde ambos jugadores demostraron un alto nivel juego intercambiando tiros ganadores. Sin embargo, el indio consiguió el pase a cuartos de final gracias a su experiencia y desempeño físico a lo largo del encuentro, sellando su victoria 11-9, 2-11, 5-11, 11-8, 11-6 en 91 minutos.

“Diego es un fantástico jugador. Es el actual campeón mundial juvenil y he jugado ya dos veces con él contado está en Cartagena. Fue un partido brutal. Tuve que sacarlo de la T porque es muy bueno en ese sector del medio", indicó Ghosal.

El próximo torneo de Diego será en Chicago, la próxima semana, en donde participará del Windy City Open, un torneo World Series.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS