Inicio » Noticias » Actualidades » Comisión Técnica del Comité Olímpico Peruano (COP) entrego Reglamento de Viaje

Comisión Técnica del Comité Olímpico Peruano (COP) entrego Reglamento de Viaje

Faltan 17 días para Juegos Panamericanos Toronto2015

Una de las últimas reuniones con los oficiales de la delegación nacional que viajará a Canadá para participar en los Juegos Panamericanos toronto2015, sostuvo la Comisión Técnica del Comité Olímpico Peruano, cuando faltan unos 17 días para inauguración de los Juegos.
 
La sesión de trabajo fue encabezada por el Dr. Fernando Caillaux, Sub Jefe de Misión de la representación nacional, quien instó a cumplir el reglamento de viaje entregado a los delegados de las Federaciones porque “este es el equipo de todos los deportes del Perú y debemos ser ejemplo de disciplina”.
 
El Reglamento de viaje norma y regula todos los aspectos que comprende esta nueva participación de Perú en Juegos Panamericanos con una gran delegación. Cada delegado tiene obligación de transmitir esta información a sus deportistas y tomar acciones para el cumplimiento de las normas.
 
El Lic. Blas Pérez ratificó los objetivos de participación de Perú y reiteró que se velera por el cumplimiento del Reglamento de viaje. Otros aspectos relacionados fueron las salidas e itinerarios, la entrega de los uniformes oficiales y el programa previo al viaje.
 

Palabras Clave :

Toronto 2015, Reglamento, Juegos Panamericanos,

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS