Inicio » Noticias » Actualidades » Badmintonista Daniela Macías vence en primer encuentro en el MBBC USA International 2016

Badmintonista Daniela Macías vence en primer encuentro en el MBBC USA International 2016

Lima, 02 de febrero del 2016 (Team Perú).- Nuestra destacada badmintonista Daniela Macías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, competirá desde este jueves 04 del presente mes en el MBBC USA International 2016 que se llevará a cabo en California.

"Es un campeonato muy complicado, voy a tratar de hacer lo que mejor pueda. Tengo hasta mayo de este año para tratar de sumar puntos", indicó Daniela.

Macías, a sus cortos 18 años, saldrá en busca de la mayor cantidad de puntos para lograr clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016; en la actualidad está en el puesto 120 con 10730 puntos. En primera ronda Daniela se enfrentará a Jennifer Yee de Estados Unidos a las 18:40 hora peruana. 

Un dato a resaltar es que Macías logró sumar la mayor cantidad de puntos - 3030 - en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, cuando estuvo muy cerca de pasar a la semifinal.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS