Inicio » Noticias » Actualidades » Alonso Wong: Me siento preparado para ser campeón suramericano nuevamente

Alonso Wong: Me siento preparado para ser campeón suramericano nuevamente

Lima, 10 de setiembre del 2015 (Team Perú).- Nuestro destacado atleta Alonso Wong se encuentra en la ciudad de Santa Cruz para competir en el Campeonato Sudamericano de Judo en Bolivia que se llevará a cabo entre el 10 y 13 del presente mes.

"Las expectativa en este torneo es la medalla de oro. Me siento preparado para ser campeón suramericano nuevamente. Ahora compito en la categoría 73 kilogramos, me siento más tranquilo así. Mañana viernes salgo con todo por el podio", indicó Wong.

El Team Perú, que tienen como entrenadores a  Bruno Vidaurrazaga y Franco Loza, lo componen 14 atletas: 60 kg- Dilmer Calle y Michael Patiño, 66kg - Jesus Gavidia y Jonathan Gutierrez, 73kg - Alonso Wong y Kengi Vidal, 90kg - Jose Luis Arroyo;  +100kg - Joshua Santos, -48 kg - Lesly Cano, -52 kg - Brullith Gamarra, -57kg - Karen Cornejo y -70 kg - Mayte Bellota. Kata - Jonathan Gutierrez y Miguel Torres.


Cabe indicar que el presidente de la Federación Peruana de Judo, Carlos Zegarra, es el Director Deportivo del evento, por ser el titular de ese cargo en la Confederación Sudamericana de Judo.

ADO PERÚ cuenta con el auspicio de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

BUSCAR POR

ÚLTIMAS NOTICIAS